Algunos testimonios
Joselyn
Madrid
Luís
México
Me encantan estos libros que desafían a crecer y a buscar a ser alguien mejor, llenos de una gran carga positiva, y que platica conmigo jajaja... "¿Cómo rayos dirijo mi vida?" me ha traído grandes enseñanzas, y me ha ampliado la visión a muchas cosas que, por diversos motivos, estaban cerradas en mí... Fue un regalo empezar el año leyendo este libro.
Mariana
Madrid
Para mí este libro fue entender muchas cosas importantes y no tan importantes de mi vida, identificarlas y ponerles nombre. Lo leí en un momento donde no es que “necesito dirigir mi vida en otro sentido”, pero me afirmó y animó a seguir en el camino que voy, es decir, mi propio camino. ¡Y en cualquier otro momento de mi vida que necesite detenerme y pensar, tengo este libro que es una gran herramienta y tesoro en mis manos!
Andrea
León
Les quiero agradecer por escribir este libro, lo acabo de terminar de leer con lágrimas en los ojos. Llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba y de una forma extraña. Siento que Dios me lo mandó, porque contestó TODAS las preguntas e inquietudes que tenía sobre mi vida. Pude profundizar en mí misma y pude detectar las cosas que me hacían mal y las que necesitaba dejar atrás. Pero sobre todo confirmé la necesidad que tengo de Dios y lo que Dios me ama. Y de cómo nos habla por distintos medios y en esta ocasión ustedes fueron esos instrumentos que Dios ocupó para hablarme. No dejen de motivarnos y de hablar de Dios, porque no saben en qué momento, aunque sea con una pequeña frase, van a poder tocar las fibras de una persona y cambiar su vida. Que Dios los bendiga hoy y siempre.
Lautaro
Progreso
“¿Como rayos dirijo mi vida?” me hizo interpretar, darme cuenta que me estaba encerrando en una cierta postura negativa, (que ya empezaba a consumirme) solamente por miedo, y por no saber soltar y dejar fluir las cosas. Al terminar de leer, más relajado y pensando, me siento mucho mejor, sabiendo que el camino que el que elegí es el correcto, pero a veces la vida te va poniendo obstáculos y te dejas vencer por tus pensamientos. (Dejo lugar a la duda.. pero después de este libro, no creo que me vuelva a suceder lo mismo. Y si pasa, tengo este gran tesoro).
Nadia
Madrid
Adán
Guadalajara
Una "Dioscidencia" encontrarme con esté libro en las redes sociales, ya que me ayuda en esta etapa de mi vida a apagar las luces exteriores y encender las interiores para continuar de una mejor manera por la vida, buscando hacer el bien y amar. Me ayuda entre muchas otras cosas a seguir luchando por alcanzar mis objetivos sin importar las dificultades que haya en el camino.
Diana
México
Abrumada por las decisiones importantes que debo tomar en este punto del camino (final de mi carrera, propuestas de trabajo en varios estados, continuar con el novio....), sin saber cuál ruta elegir, decidí comprar este libro para aclarar mi mente; considero que después de mucho leer y reflexionar ahora termino con más preguntas, ¡pero más PAZ! Muchas gracias por este libro que me ha ayudado a abrir mi panorama y caminar con certeza
© 2020