• Comparte tu testimonio

    Nos encantaría escuchar lo que has vivido

  • Algunos testimonios

    Joselyn

    Madrid

    Este libro ha sabido acompañarme en un momento importante de mi vida. Me enseñó y recordó que la mirada siempre debe ser hacia el frente sin tener miedo a lo que me espera. Frase preferida: "Tus ojos ven a donde vas, pero tu corazón sabe a donde ir". ¡Me encantó!

    Luís

    México

    Me encantan estos libros que desafían a crecer y a buscar a ser alguien mejor, llenos de una gran carga positiva, y que platica conmigo jajaja... "¿Cómo rayos dirijo mi vida?" me ha traído grandes enseñanzas, y me ha ampliado la visión a muchas cosas que, por diversos motivos, estaban cerradas en mí... Fue un regalo empezar el año leyendo este libro.

    Mariana

    Madrid

    Para mí este libro fue entender muchas cosas importantes y no tan importantes de mi vida, identificarlas y ponerles nombre. Lo leí en un momento donde no es que “necesito dirigir mi vida en otro sentido”, pero me afirmó y animó a seguir en el camino que voy, es decir, mi propio camino. ¡Y en cualquier otro momento de mi vida que necesite detenerme y pensar, tengo este libro que es una gran herramienta y tesoro en mis manos!

    Andrea

    León

    Les quiero agradecer por escribir este libro, lo acabo de terminar de leer con lágrimas en los ojos. Llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba y de una forma extraña. Siento que Dios me lo mandó, porque contestó TODAS las preguntas e inquietudes que tenía sobre mi vida. Pude profundizar en mí misma y pude detectar las cosas que me hacían mal y las que necesitaba dejar atrás. Pero sobre todo confirmé la necesidad que tengo de Dios y lo que Dios me ama. Y de cómo nos habla por distintos medios y en esta ocasión ustedes fueron esos instrumentos que Dios ocupó para hablarme. No dejen de motivarnos y de hablar de Dios, porque no saben en qué momento, aunque sea con una pequeña frase, van a poder tocar las fibras de una persona y cambiar su vida. Que Dios los bendiga hoy y siempre.

    Nadia

    Madrid

    Leer este libro es como ir caminando de la mano con alguien muy sabio, por un camino pedregoso y con los ojos cerrados... Al final de la lectura, abro los ojos y descubro toda la belleza de la que me estaba perdiendo por puro miedo a la realidad.

    Lautaro

    Progreso

    “¿Como rayos dirijo mi vida?” me hizo interpretar, darme cuenta que me estaba encerrando en una cierta postura negativa, (que ya empezaba a consumirme) solamente por miedo, y por no saber soltar y dejar fluir las cosas. Al terminar de leer, más relajado y pensando, me siento mucho mejor, sabiendo que el camino que el que elegí es el correcto, pero a veces la vida te va poniendo obstáculos y te dejas vencer por tus pensamientos. (Dejo lugar a la duda.. pero después de este libro, no creo que me vuelva a suceder lo mismo. Y si pasa, tengo este gran tesoro).

    Adán

    Guadalajara

    Una "Dioscidencia" encontrarme con esté libro en las redes sociales, ya que me ayuda en esta etapa de mi vida a apagar las luces exteriores y encender las interiores para continuar de una mejor manera por la vida, buscando hacer el bien y amar. Me ayuda entre muchas otras cosas a seguir luchando por alcanzar mis objetivos sin importar las dificultades que haya en el camino.