• Comparte tu testimonio

    Nos encantaría escuchar lo que has vivido

  • Algunos testimonios

    Joselyn

    Madrid

    Este libro ha sabido acompañarme en un momento importante de mi vida. Me enseñó y recordó que la mirada siempre debe ser hacia el frente sin tener miedo a lo que me espera. Frase preferida: "Tus ojos ven a donde vas, pero tu corazón sabe a donde ir". ¡Me encantó!

    Mariana

    Madrid

    Para mí este libro fue entender muchas cosas importantes y no tan importantes de mi vida, identificarlas y ponerles nombre. Lo leí en un momento donde no es que “necesito dirigir mi vida en otro sentido”, pero me afirmó y animó a seguir en el camino que voy, es decir, mi propio camino. ¡Y en cualquier otro momento de mi vida que necesite detenerme y pensar, tengo este libro que es una gran herramienta y tesoro en mis manos!

    Luís

    México

    Me encantan estos libros que desafían a crecer y a buscar a ser alguien mejor, llenos de una gran carga positiva, y que platica conmigo jajaja... "¿Cómo rayos dirijo mi vida?" me ha traído grandes enseñanzas, y me ha ampliado la visión a muchas cosas que, por diversos motivos, estaban cerradas en mí... Fue un regalo empezar el año leyendo este libro.

    Nadia

    Madrid

    Leer este libro es como ir caminando de la mano con alguien muy sabio, por un camino pedregoso y con los ojos cerrados... Al final de la lectura, abro los ojos y descubro toda la belleza de la que me estaba perdiendo por puro miedo a la realidad.