- Ejercicio 5: Tu testamento, ¿en qué crees tú?

Llegó la hora. En este momento te invito a trabajar en tu propia identidad. Será algo bastante breve. Es algo análogo al testamento que leímos en el apartado anterior. ¿También tú sabrías decir en qué crees? Te voy a guiar con algunas preguntas. Si quieres responde inciando las frases diciendo “Creo en…” o “Creo que…”

1) ¿Por ahora cuáles son las pelotas de béisbol en el frasco de tu vida? ¿Cuáles son esas cosas en tu vida que quieres asegurarte que no falten? Enumera al menos siete.

2) ¿Cuáles son las canicas? ¿Qué cosas consideras buenas e importantes para ti, pero secundarias, cosas que te gustaría que estén, pero podrían no estar y no pasa nada grave? Enumera al menos cinco.

3) ¿Cuáles de los valores que has leído en este capítulo tal vez no los tienes del todo, pero estás convencido que quieres añadir a tu frasco?

4) ¿Te diste cuenta de que a nuestro “top ten” le faltan dos valores? Elige otros dos valores para completar el elenco.

5) ¿Puedes decir que la respuesta a las preguntas 1 y 2 se reflejan en tu identidad? Compara lo que has escrito ahí y lo que te respondieron tus amigos en el ejercicio anterior.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly